MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de julio de 2015

En Santiago, Presidente participa en inauguración de proyecto inmobiliario

CERROS DE GURABO, Santiago.- Con la presencia del presidente Danilo Medina fue inaugurado este miércoles el residencial Mirador del Cerro en esta ciudad.

Se trata de un exclusivo complejo de 27 viviendas, tipo boutique, desarrollado con capital privado y que conjuga un hermoso paisajismo con una vanguardista ingeniería.

Pantaleón Salcedo Curiel, presidente de Pantaleón Salcedo y Asociados, anunció la construcción de dos nuevos proyectos compuestos por tres torres de 11 pisos cada uno, que según afirma, prometen revolucionar el mercado inmobiliario de Santiago.

Otro de los gestores del proyecto, Fernando Rosario Gómez, presidente de CECOMSA, al  hablar a los presentes, dijo que la asistencia del jefe de Estado en el acto, más que un halago constituye un motivo de orgullo para ellos.

En la ceremonia se presentaron dos vídeos, uno que recoge testimonios de los propietarios de la urbanización y otro anunciando los dos nuevos proyectos que estarán impulsados por la alianza del grupo CECOMSA y la firma Pantaleón Salcedo y Asociados.

Sonia Guzmán habló en nombre de los adquirientes, agradeciendo a los desarrolladores por el trato que le dieron a cada uno de los clientes al momento de la construcción de las viviendas.

Tras el corte de cinta, el presidente Danilo Medina compartió con los inversionistas y los clientes del exclusivo residencial Mirador del Cerro.

Entre las personalidades presentes en el acto estuvieron además, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador de Santiago, Julio César Valentín; el director del Fonper, Fernando Rosa y el asistente especial del Presidente Robert De la Cruz, entre otros empresarios, ejecutivos de la firmas desarrolladoras del residencial y adquirientes.