CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 28 de julio de 2015

En NY El Infinity por todo lo alto


Este pasado domingo 26 de Julio, se celebró por todo lo alto los 35 años de Rubby Perez en la música en el conocido yate Infinity de Manhattan, New York.  
 
Como siempre, la celebración fue a casa llena, no había una sola mesa o silla disponible.  
 
La euforia empezó alrededor de las 6 de la tarde con la participacion del Shino Aguakate y su agrupación, quien impactó grandemente con sus ocurrencias y sus éxitos, llegando en su nuevo y flamante carro Kia, último modelo y tecnología de primera, el cual le fue otorgado por lacasa distribuidora del automóvil por sus "ratings" en la emisora Mega 97.9 FM de New York y su programa, “ EL Vacilón De La Mañana. 

Eran las 7 de la noche y el sol brillaba en el escenario, la pista se calentaba y empezó a  a escucharse la voz de Rubby Perez. No pararon los éxitos, uno detrás del otro, los sentimientos se  conjugaban en la cara del público, y todos tarareaban con  emoción sus canciones.  

Se acercaba las 9 de la noche, y de repente suena una voz que dice: “Con 3”, y se desató la corredera para presenciar la historia hecha artista y hombre. Habia llegado Johnny Ventura y su orquesta al Infinity.

Alegría, euforia, respeto, admiración por un hombre que lo ha dado todo por su pueblo y por su música: Johnny Ventura.

Toda la noche se disfrutaba de un ambiente alegre, ameno y nostálgico. Una vez más el productor Alberto Cruz, logra una  combinación en el  merengue, Rubby Perez y Johnny Ventura.

La fiesta en el yate  sirvió de casa para que los hijos de San Pedro De Macorís y Consuelo, lidereados por Pedro Nieves, para que pudieran verse y abrazarse con lo que los petromacorisanos de New York demostraron que son buenos, muchos, unidos, y alegres. 


Este sábado 8 de Agosto, se escribirá una nueva historia en el Yate  Infinity, con  uno de los más esperados: “ El Mayimbito”, Alex Bueno y una vez  más el Mayimbe Fernando Villalona, el hombre de la bandera, para celebrar la Gala De La Dominicanidad.