MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de julio de 2015

EMPRESARIO RAPFHY D´OLEO ENTIENDE QUE HAY DINERO SUCIO EN NEGOCIO DEL ESPECTACULO

El empresario artístico Raphy D´ Oleo reveló que en el país hay un grupo de enganchados que están utilizando el negocio del espectáculo  para lavar dinero y para conseguir espacio en la sociedad que de otra forma no lo lograrían.

D´Oleo, que lleva más de 30 años trabajando en el negocio de la música, dijo  no entender  cómo es posible que se estén trayendo al país artistas que se le paga exorbitantes sumas de dinero cuando  en otros lugares no lo cuestan.

“Cada vez que escucho que se está pagando un dinero  exorbitante  por artistas extranjeros, yo digo…o se están volviendo locos, o volviendo locos a los demás, porque en este país no hay dinero para pagarle tanto dinero a artistas que se están trayendo,  y que en otro mercado cobran dos pesos, al menos que se hable de lavado, o un grupo de gente que consiguió dinero mal habido y necesitan exhibirse, hacerse figuras porque de otra manera no pudieran llegar a ningún sitio”, indicó.

D´ Oleo señaló que  “en el país las empresas no están apoyando el espectáculo y cuando lo hacen es por la relación con quien lo monte, sin importar que el mismo no tenga la calidad que se requiere”, dijo al responder preguntas durante su participación en el Panel sobre el Espectáculo difundido en el programa PARACONTARTE; que bajo el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, realizan los periodistas Miguel A. Rivera, Aridio Castillo, Alexis Beltré y Américo Celado, por Dominicana 98.9 FM.