CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 7 de julio de 2015

El Pachá explica sobre el “affaire” de Gabriel Grullón y Mon Lluberes

(Fuente merengala.blogspot.com)
Como ya muchos leyeron, el veterano locutor y director de emisoras de radio Gabriel Grullón Alba, quien ha tenidso su desempeño en la región del Cibao, se ha negado a recibir el reconocimiento "Estrella por Siempre", que se otorga en el programa "Pégate con El Pachá", argumentando que el mismo es producido por la persona que más daño le ha hecho en toda su vida en la radio.

La alusión es directa a Ramón Lluberes (Mon) director de la cadena de emisoras que regentea Antonio Espaillat.


Sin embargo, en conversación con El Pachá este refiere que Mon no fue el resonsable de la cancelación  de  Grullón de la emisora que dirigía en Santiago, y que fue adquirida por Antonio Espaillat.

"Fue Antonio Espaillat el que disuso la cancelacion inmediata de Gabriel Grullón cuando tomó la emisora y la incluyó en el grupo que maneja Mon Lluberes. Inclusive, Mon intervino varias veces para que lo dejaran en su puesto.  


Pero Antonio no quería que lo dejaran, y no hubo más remedio que prescindir de él", explicó Frederick, quien aprovechó para anunciar el próximo "Estrella por Siempre" para Atahualpa Ramírez, presidente de Boreal Televisión en Santiago, y comentarista de televisión, y quien  según recuerda "El Pachá", se dio a conocer en la capital, reportando desde Santiago para la Cadena Arte Nacional en Radio.