MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 31 de julio de 2015

Despedirán unos 60 empleados de canal

Al menos 60 empleados de Telemedios Dominicanos quedarán sin empleo a partir de este viernes, así les comunicó la nueva administración del medio de comunicación a los empleados, la cual encabeza Miguel Medina.



Una fuente informó a DL que la estación de televisión, la cual tiene alcance nacional e inició sus operaciones hace más de 15 años, a parir de este viernes 31 de julio será el último día de labor de decenas de empleados.

Los más afectados serán los periodistas, técnicos y personal del Departamento de Recursos Humanos, a quienes ya se les notificó sobre sus cancelaciones.

Asimismo, gran parte de los productores de programas tendrán que buscarse espacios en otros medios de comunicación electrónicos, ya que el canal 25 tendrá una programación mixta con Color Visión, donde tendrá su estudio principal.

En días pasados, Domingo Bermúdez, dueño de Color Visión y de Telemedios Dominicanos, había asegurado a DL que el acuerdo con Miguel Medina no implicaba el despido del personal y que el señor César Hernández continuaría como director de la televisora que fundara su padre, el fallecido empresario José Armando Bermúdez.

El director se iría

En sus declaraciones a este diario, Bermúdez manifestó que en lo adelante incluirían programas elaborados en la capital así como una revisión de los acuerdos comerciales con los productores asociados.

Hasta ahora, entre los cancelados no figura el nombre de César Hernández, pero extra-oficialmente se indicó que éste podría renunciar en solidaridad con sus compañeros. Asimismo, que a partir de agosto próximo estaría produciendo un espacio radial aquí en frecuencia modulada.