MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 26 de julio de 2015

Danilo Medina expresa orgullo por exaltación Pedro Martínez a Cooperstown

El presidente Danilo Medina expresó el orgullo y admiración del pueblo dominicano hacia el beisbolista de Grandes Ligas Pedro Martínez, en ocasión de su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.
 

El Jefe de Estado dirigió una carta al estelar criollo, en nombre del Gobierno y en el suyo, en la cual le explicó que “nuestro pueblo vibra en este día, al unísono con los latidos de tu corazón, acelerados por la emoción de este gran acontecimiento que resalta tus triunfos en el béisbol de Grandes Ligas, con los que escribiste páginas de eterna recordación”.

Danilo Medina enfatizó su deseo de que Martínez reciba la más especial felicitación, que es portadora del orgullo y admiración por los méritos que como atleta de gran proyección internacional y por sus condiciones de ser humano de excepcionales virtudes, entre las que descuellan la generosidad y la solidaridad.

“Te agradecemos los gratos momentos de alegría y entusiasmo que nos regalaste en tu brillante carrera deportiva, coronada desde hoy con el máximo galardón que puede recibir un atleta de tu categoría”, dijo el Presidente.

El Gobernante dijo estar seguro de que en cada rincón de República Dominicana, en cualquier lugar del mundo en que se encuentre un ciudadano de este país, y de manera especial en la patria chica de Pedro Martínez, Manoguayabo, se celebra con el mismo gozo y felicidad el grandioso premio que supo ganar con mucho esfuerzo y sacrificio.

“En la extraordinaria ocasión de tu elevación al Salón de la Fama de Cooperstown, que se ha cumplido en este día, quiero unirme a la emoción de todo el pueblo dominicano, para compartir contigo, tu familia y tu legión de admiradores, la inmensa satisfacción que sentimos de manera colectiva”, puntualizó.