MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2015

Danilo Medina: “Bienvenidos a una nación un día a la mejor República Dominicana”

El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este viernes en su despacho del Palacio Nacional a un nutrido grupo de misioneros que desde la pasada semana celebran en el país el evento “Una nación, un día”.

El Gobernante dominicano y los misioneros hablaron durante varios minutos sobre el alcance de la jornada de solidaridad que están realizado en el país bajo el lema “Por la mejor República Dominicana”.

Bienvenida
Luego, el jefe de Estado y los activistas religiosos pasaron al Salón de Embajadores para tomarse una foto de grupo y donde les dio formalmente la bienvenida al país, diciendo: “Bienvenidos y bienvenidas a una nación, un día;  aquí, a la mejor República Dominicana”.

Repararan viviendas
Mediante la acción social dicho grupo tiene en agenda reparar unas 100 viviendas, entregar 200 mil pares de zapatos, regalar medicamentos a personas necesitadas y poner en operación pozos de agua, para lo que invertirán unos cuatro millones de dólares.


Conferencia
El programa social también incluye la realización de tres importantes charlas en Santiago y Santo Domingo dictadas por oradores internacionales y ofrecidas a empresarios, dirigentes políticos, congresuales, municipales y líderes cristianos.

Amor y paz entre la familia
La jornada concluirá el próximo sábado 25 con la realización de una concentración en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que simultáneamente se presentará en otros 20 estadios del país, con el propósito de promover el amor y la paz entre la familia dominicana.

El grupo de misioneros cristianos fue introducido al Palacio Nacional por el comunicador y religioso Euri Cabral, mientras que estuvo integrado por el empresario y líder pastoral norteamericano Dominic Russo; Raffy Paz, coordinador nacional del movimiento; Rigoberto Gálvez, coordinador internacional, entre otros líderes religiosos.