MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de julio de 2015

Confirmado: Bill Cosby pagó a mujeres por su silencio

El comediante de 78 años, Bill Cosby, afirmó que les pagó a mujeres luego de tener relaciones sexuales con ellas y que hizo lo posible para que su esposa no se enterara de sus comportamientos. 

Según informó el diario estadounidense, The New York Times, las revelaciones fueron hechas hace 10 años y tras obtener una copia de la transcripción pudieron sacar los hechos a la luz. 

Los documentos pertenecen a un juicio al que el intérprete tuvo que hacer frente cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de drogarla con un sedante. 

El caso se cerró tras alcanzar las partes un acuerdo extrajudicial por una suma de dinero no revelada, pero las transcripciones del proceso revelan multitud de detalles de las relaciones extramatrimoniales de Cosby, que en los últimos meses ha sido acusado de abusos en el pasado por decenas de mujeres. 

El actor, siempre ha negado esas acusaciones y no tiene cargos en su contra, pero estas han acabado con la positiva imagen que el público tuvo de él durante décadas. 

Entre otras cosas, Cosby admitió hace diez años haber pagado a varias jóvenes para que no hablasen de sus encuentros sexuales y describió con abundantes detalles las relaciones que había mantenido con algunas de ellas. 


Por ejemplo, dijo que había ofrecido pagar los estudios de Andrea Constand, la mujer que le había denunciado, así como de otra joven, Therese Serignes, que había conocido en Las Vegas en 1976. 

En el marco de ese juicio, admitió además haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales, según extractos del testimonio ya adelantados este mes. 

Cosby fue durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 el referente de la comedia televisiva en EE.UU. y "The Cosby Show" sentó un precedente en la pequeña pantalla y fue uno de los grandes éxitos de la cadena NBC, que ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con el intérprete.