CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 22 de julio de 2015

Charlize Theron: "Le recomendé a Obama que vaya a un club de striptease"

En el programa Jimmy Kimmel Live, de la cadena ABC, la actriz sudafricana Charlize Theron contó en detalle cómo fue el incómodo momento que vivió durante un encuentro con el presidente de los EEUU, Barack Obama.

"Barack Obama me dijo que quería acudir a algún programa para llegar a un público joven y yo le sugerí que si quería un público diferente fuera a un club de striptease", relató la estrella de Hoollywood, de 39 años.

La artista explicó que su insólita respuesta fue producto de los nervios y que el mandatario reaccionó bien: "Fue muy amable y divertido, y eso me hizo sentir algo mejor", destacó la ex pareja de Sean Penn.

La protagonista de la película Mad Max: Fury Road confesó que no pudo dormir las siguientes cuatro semanas por la vergüenza que sentía y contó que todo el rato se tapaba los ojos y decía: "¡Oh, Dios! ¿Por qué diría eso?".

Jimmy Kimmel, el presentador del show televisivo, bromeó sobre el asunto y le dijo a su invitada que si el consejo hubiera sido al ex presidente estadounidense Bill Clinton, "es probable que todavía estuviera allí".