CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de julio de 2015

Celebran rueda de prensa de Frank Reyes en un corral improvisado en los pasillos de Plaza Sambil

Como si algunos promotores de espectáculos y eventos se hayan puesto de acuerdo, de nuevo se convoca a la prensa a un encuentro organizado en los pasillos del tercer nivel de Plaza Sambil, en una especie de corral improvisado, en el área de juegos de niños denominado "La Feria".

Como se puede ver en las fotos, al parecer se quería confinar a los "animales de la prensa", que como dóciles bueyes aguantan latigazos mientras trabajan arando la tierra.

Algo insólito, inconcebible en otros tiempos, cuando había respeto y consideración por los periodistas de espectáculos, lo que pone en evidencia la degradación  en el ejercicio. Simples organizadores y promotores de espectáculos se abrogan el derecho de desconsiderar con sus acciones a los periodistas.

Peores aún son quienes permiten desconsideraciones y humillaciones como la de referencia. Nosotros, por nuestra parte, que vamos a muy pocas ruedas de prensa, abandonamos el lugar tan pronto observamos  las condiciones del sitio, no sin antes hacer algunas fotos con la cámara de nuestro teléfono móvil, para dejar constancia gráfica del hecho.

Parece que muchos periodistas "se olieron" el asunto porque acudieron muy pocos, algo que apena,  porque Frank Reyes es un artista que se merece una mejor proyección de imagen.

¿Por qué teniendo Plaza Sambil restaurantes, teatro, no se escogió un lugar mas adecuado y propicio para acoger a los periodistas y al artista?.

¿Media economizarse unos pesos más o menos en un lugar más digno.?

Dicen que algunos promotores de espectáculos desde hace tiempo vienen maltratando a los periodistas con  los eventos que organizan, debido a la permisividad con que algunos asumen el oficio, sin percatarse de que con ello  se desacredita cada vez más las ruedas de prensa, y hacen que menos comunicadores  reales, no enganchados ni paracaidistas, participen de las mismas.