MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 31 de julio de 2015

Agentes antidrogas allanan casa del salsero Enrique “Papo” Lucca

Agentes de la División de Drogas en Ponce allanaron esta noche la residencia del músico Enrique “Papo” Lucca Quiñones, donde ocuparon marihuana y arrestaron a 11 personas, incluyendo a una hija del artista.

El teniente Daniel Justiniano explicó a este medio que durante el operativo en la casa, ubicada en la urbanización Las Delicias, ocuparon municiones y material para empacar sustancias controladas.

El propietario de la casa, destacado pianista de la Sonora Ponceña, llegó unos 10 minutos después de efectuarse los arrestos, pero no está detenido por la Policía, sostuvo Justiniano.

A Lucca Quiñones se le explicó que se cumplió con una orden de allanamiento expedida por la jueza María del Pilar Vázquez y tramitada por la fiscal Rubimar Miranda, señaló Justiniano. Precisó que el allanamiento se encaminó después que un agente realizó vigilancias y detectó que en la residencia “se estaban cometiendo delitos relacionados con sustancias controladas”.

¿Qué está pasando en Puerto Rico?

El allanamiento se inició a las 6:30 p.m. y al completarse se arrestaron nueve adultos y dos menores de edad. Además, se ocuparon seis bolsas con marihuana, 100 empaques plásticos descritos por la Policía como utilizados para “endecar” droga.También se confiscaron municiones calibre 22, pero no se ocuparon armas, agregó Justiniano, director de la División de Drogas en Ponce, quien supervisó el allanamiento en el que participaron unos 12 agentes.

Justiniano sostuvo que los arrestados fueron llevados al cuartel de la División de Drogas de la Ciudad Señorial y permanecerían detenidos mientras se consulta con la Fiscalía para próximamente someterle cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Agregó que la mujer detenida tenía antecedentes penales por violar la Ley de Drogas, pero al presente había cumplido una probatoria.