MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de julio de 2015

Abogado pide diez años de prisión contra Mozart La Para

PUNTA CANA. El cantante urbano Mozart La Para y su manejador Carlos Batista no acudieron este lunes a la fiscalía de aquí donde se conoce una acusación por un supuesto intento de homicidio, pero se hicieron representar por sus abogados.
 
El abogado Eloy Bello depositó una querella en contra del intérprete y su apoderado, para quienes piden diez años de prisión, porque supuestamente intentaron matar al presentador de televisión y aspirante a regidor Harinson de Mora.
 
El acusador acudió a la fiscalía de Punta Cana con seguridad, porque dice que ha recibido decenas de amenazas a través de las redes sociales de un grupo de seguidores de Mozart La Para que se denominan “Los Mozaristas”.
 
El Intérprete de Llegán Lo Montro y Pa” Gozá, y su representante quedaron citado para el próximo jueves 6 de agosto a la 11:00 de la mañana.
 
Los abogados de ambas partes, sostuvieron una reunión a la que los medios no tuvieron acceso. Al salir, dijeron que no llegaron a “acuerdos.

Los abogados del artista fueron enfáticos en destacar que lo que hay sobre su representado es acusación, es decir, que es inocente, hasta que se compruebe la denuncia.(Diario Libre)