MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de julio de 2015

7 tipos de mujeres con las que los hombres odian salir

(Agencias de Noticias)

En estos tiempos donde las citas románticas han perdido un poco su espacio gracias a la facilidad para ligar en el mundo virtual, los hombres tardan en darse cuenta de los desencantos del sexo opuesto.

Al principio de toda cita o relación, ambos sexos se encargan de mostrar sus atributos que más llamarán la atención con tal de captar el interés de esa persona que les hace click; cuyo físico, gustos y pasatiempos pueden llegar a seducir de manera absoluta hasta caer en temas del amor.

Sin embargo, existen una serie de conductas presentes en un grupo de mujeres que  incompatibilizan con lo que ellos desean, generando en los hombres una pérdida de interés por una segunda conversación. ¿Cuáles son estos tipos de mujeres?

1. Superficiales:
Las que ponen su aspecto físico en primer lugar, dejando todo el resto de lado.  Claro, se vale verse bonita para el otro pero nunca se debe perder la perspectiva.

2. Híper-sensibles:
Mujeres que se ponen a llorar frente a cualquier situación; muestran debilidad de manera constante y no son bastante resolutivas. Más que conmover a un hombre, ellos prefieren arrancar a mil por hora.

3. Desesperadas
Sí, esas que traen el vestido de novia en la bolsa y les urge casarse y tener hijos. ¡Eso los aterra!

4. Problemáticas
Esas chicas que hallan motivos para pelear en todo momento. Se la pasan enojadas y tergiversan las conversaciones; son las que conciben el amor y las 
relaciones a través del conflicto. Tal forma de ser a ellos los horroriza y prefieren evitarlas.

5. Interesadas
Si lo primero en lo que se fija es en tu coche y cuánto ganas… Huye. Son del tipo de chicas que antes de preguntarte cómo te fue en tu día, insinúan algún restaurante caro o un regalo costoso.

6. Asfixiantes:
Son esas mujeres que se la pasan llamándolos por teléfono sólo para saber dónde está o mensajes cada 5 min en WhatsApp o bien, quienes saturan el muro del susodicho con comentarios de amor, canciones, poesía y demás… Y de ser posible,serían capaces de instalar un GPS en el hombre.

7. Princesas:
Si se rompe una uña, hay una crisis mundial. Así son las princesas, buscan ser el centro de atención todo el tiempo y creen que merecen ese tiempo por parte del resto.