CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 13 de junio de 2015

Teletubbies: nueva versión de la serie se verá el 2016

Nickelodeon anunció que comenzará una nueva versión de los Teletubbies que será transmitida en Estados Unidos y el Reino Unido a partir del 2016.

Según publicó "The Telegraph", en esta oportunidad, la narración de las aventuras -y el encargado de saludar y despedir a Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po- será el actor británico Jim Broadbent, conocido por su aparición en la sexta entrega de la saga de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" como el Professor Slughorn.

En el nuevo elenco también se encuentra la presentadora británica Fearne Cotton, quien también tendrá un rol dentro de las narraciones de la serie de televisión.

Asimismo, el sol que aparece en cada capítulo tendrá un nuevo rostro. En su primera versión, este personaje fue interpretado por Jess Smith, una joven de ahora 20 años que decidió hacer pública su identidad durante el 2014.

Los ejecutivos a cargo del nuevo estreno informaron que los teletubbies se adaptarán al siglo XXI, por lo que ahora las pantallas en los abdómenes de los engreídos de los niños serán táctiles.