CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 28 de junio de 2015

Sofía Vergara, una latina apasionada

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la TV estadounidense según Forbes, promociona la película Dos locas en fuga, en la que hace llave junto a la ganadora del Óscar Reese Witherspoon. 

La colombiana cree que esa comedia, en la que interpreta a la esposa de un narcotraficante, es una muestra del poder que los actores latinos van ganando en Hollywood, y se dijo "privilegiada'' de que la principal industria del entretenimiento en el mundo le haya abierto las puertas con la multipremiada serie Modern Family.

"El hecho de que una actriz tan reconocida como Reese se haya acercado a mí es una señal de que algo está cambiando. Que me tengan a mí, con todo y mi acento latino, como una actriz principal, es un logro''.

"Hay que incentivar que haya escritores latinos que hagan libretos inclusivos y que llamen la atención del público estadounidense, porque cuando esto ocurra será el momento en el que explotará el mercado para los latinos en la industria” dijo Sofía Vergara en la promoción de su película.

SIN MIEDO A ESTEREOTIPOS
 
"No tengo miedo al estereotipo de mujer latina porque creo que no tiene nada de malo porque en general somos mujeres con mucha pasión, enloquecidas por nuestra familias, por nuestros esposos, por ayudar a nuestros hijos, nos metemos en lo que no nos importa pero porque nos importa nuestra familia y estamos siempre queriendo ayudar a todo el mundo", detalló.

Asimismo aseguró que ella no ve como negativo que se encasille a la latina como una mujer sexy y familiar, pues afirma se trata de una realidad que muestra la serie que ella protagoniza y por la cual ha sido nominada en cinco ocasiones al Emmy Award y al Golden Globe.