CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 10 de junio de 2015

¿Romeo Santos involucrado en una balacera?

Al hablar de cantantes exitosos y famosos es inevitable no pensar en Romeo Santos, quien en muy poco tiempo se ha consolidado como un gran artista a nivel internacional. 

Sin embargo, parece que los escándalos persiguen al originario del Bronx, y es que ahora el "Rey De La Bachata" fue involucrado en una balacera.

De acuerdo con varios medios internacionales, el afectado no es directamente el cantante, de 33 años; sino su manager. Aseguran que el promotor de Romeo Santos fue baleado a plena luz de día en la Ciudad de México, donde aparentemente recibió al menos 9 disparos por parte de dos sujetos.

Los primeros reportes indican que el hombre de origen dominicano circulaba por la colonia Viaducto Piedad cuando fue agredido. El paramédico que atendió a la víctima indicó: "Con nueve impactos de bala: dos en tórax, uno en hombro, dos en clavícula, una en pierna, dos en glúteo ninguno está en riesgo, aparentemente ninguno pone en peligro su vida hasta el momento", detalló.

Indicó que el presunto mánager de Romeo Santos era seguido por los sujetos, quienes lo atacaron con un arma nueve milímetros; aunque él solamente se vio afectado por nueve, el automóvil en el que viajaba sí recibió 25 disparos. Rigoberto Santos logró escapar de sus agresores y pidió ayuda a las personas que transitaban por la misma calle.

Hasta el momento, Romeo Santos no ha confirmado que sea verdad que el hombre trabaja para él, pero sí se sabe que está fuera de peligro y se está recuperando en un hospital del Distrito Federal.