MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de junio de 2015

Procurador dominicano pide juicio contra senador por corrupción

Fuente diariolaprensa.com

Santo Domingo.– El procurador general Francisco Domínguez Brito confió en que los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia enviarán a juicio al senador oficialista Félix Bautista por corrupción y lavado de activos.

“Se ha interpuesto un recurso muy amplio, con fundamentos jurídicos serios e importantes, de gran trascendencia no solo para este caso de manera especial sino para toda la labor que comprende la persecución de la corrupción y el lavado de activos de manera general”, dijo Domínguez Brito.

Confió en que en el caso contra el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se convierta en un precedente contra la impunidad.

Domínguez Brito se refirió al tema debido a que este martes los integrantes de la Segunda Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia Miriam Germán Brito, Frank Soto Sánchez y Esther Agelán Casasnovas conocerán un recurso de apelación a un Auto de No Ha Lugar emitido a favor del legislador por el juez de ese tribunal Alejandro Moscoso Segarra.

“Estamos muy positivos y confiados en que en esta oportunidad imperará la justicia, que se llevará el mensaje de que todos los ciudadanos son iguales ante la ley, y que el que utilice de manera irregular los fondos públicos recibirá la sanción que corresponde”, dijo Domínguez Brito.