MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de junio de 2015

POR SUS DEUDAS PAULINA RUBIO PIERDE CASA

Mucho ruido hizo a noticia en la que nos enterábamos que los abogados de Paulina Rubio renunciaban pues no habían recibido el pago correspondiente a sus servicios en el juicio por la custodia y tenencia del hijo que procreo con Nicolás Vallejo.

El disque empresario declaró al respecto: “ Yo no entro en esas cosas, en España me dijeron- gracias- porque iban a renunciar sus abogados. A mí no me importa eso ya es cosa de ella pero lo que sí es que acá ha hecho declaraciones muy feas y pues acá en España son otros valores otra educación otra forma de entender las cosas y prefiero no tomarle importancia a ese tipo de cosas”.

Son años de pleitos entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo desde que en 2012 decidieron separarse para un año más tarde firmar el acuerdo de divorcio en el que “La Chica Dorada” debía pagar una fuerte pensión a “Colate”.

 “Hemos puesto en conocimiento de un juez pues las reglas se están incumpliendo, ella no ha tenido conmigo el cumplimiento económico que se debe, no ha pagado la pensión. Y yo sólo he tratado de hacer mejor las cosas para nuestro hijo”.

La deuda con los abogados que tiene Pau comprende desde el año pasado, así que han tomado medidas drásticas como la petición a un juez para embargar la casa de Maimi en la que actualmente reside la cantante
-