MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 20 de junio de 2015

Polémica aplicación Uber que ofrece servicio de transporte pudiera llegar al país

SANTO DOMINGO. La empresa estadounidense que ha revolucionado el sistema de transporte a nivel mundial conectando a pasajeros con conductores a través de una aplicación móvil para que se movilicen de un punto a otro, pudiera llegar en un futuro inmediato a República Dominicana.

Uber, definida por sus propietarios como una empresa de tecnología que ofrece soluciones inteligentes para la movilidad urbana, desde su fundación en 2009 se ha expandido por más de 70 ciudades alrededor del mundo y busca en la actualidad un gerente general que maneje el negocio en Santo Domingo.

Ofreciendo salario de tiempo completo negociable basado en la experiencia, y el plan de compensación en acciones, Uber busca un gerente que sea un fuerte comercializador.

"Como líder de Uber en cada ciudad, el GM (Manager general) es responsable del desarrollo y el crecimiento de nuestro negocio en una de las principales ciudades internacionales. Debe centrarse en llegar a nuevos usuarios y extender la marca Uber a las masas. La mejora continua y un enfoque de calidad son el nombre del juego. Si usted es potencialmente uno de los verdaderamente raros, regalado GM Uber, queremos saber de ti. Asegúrese de incluir una versión en Inglés de su curriculum vitae para ser considerado", especifica el comunicado para los interesados en desempeñar el puesto en el país.

Fuente dariolibre.com