MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 18 de junio de 2015

Paul McCartney y la historia de su 'misteriosa' muerte

Este día el ex integrante de la legendaria banda “The Beatles”, Paul McCartney, cumple 73 años de edad, mismos en los que ha vivido instantes llenos de éxito y especulaciones en torno a su vida, como la de su supuesta muerte.

Por lo anterior, trascendió que una persona muy parecida a este gigante de la industria musical lo suplantó.

De acuerdo con Clarín, se aseguró que el cantautor murió en 1966 a la edad de 24 años, sin embargo nadie ha podido comprobar las versiones.  
  
Una de ellas fue que un martes 8 de noviembre de 1966, durante las grabaciones del álbum Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band, McCartney salió a altas horas de la noche, después de discutir con John Lennon.

McCartney iba a alta velocidad, cuando se encontró una chica llamada Rita, él se ofreció a llevarla y ella accedió.

Era una noche lluviosa y McCartney iba a alta velocidad cuando se estrelló con un camión, degollándolo.

Horas más tarde los otros tres Beatles regresaban a sus casas, pero al salir los detuvo una furgoneta negra conducida por un agente de la MI5 llamado Maxwell que les contó el accidente de Paul.

Al llegar a la escena del accidente, Lennon vio un cuerpo envuelto en una sábana, y se le pidió que lo identificara, desgraciadamente era el mismo Paul McCartney.

La leyenda asegura que William Campbell,  ganador del concurso "El Doble de Paul McCartney", lo reemplazó, aunque oficialmente Paul McCartney está vivo.

También se dijo que WikiLeaks habría publicado el acta de defunción del famoso por lo que el cantante que conocemos no era el original pues se trataba del bajista Billy Shears, pero la firma desmintió esta información.

Por medio de su cuenta de Twitter explicó que “hay una perversa historia alrededor de nosotros, que recientemente publicamos documentos que muestran que Paul McCartney murió en 1966. No lo hicimos nosotros.”