MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de junio de 2015

Mariah Carey llega a un acuerdo con niñera por demanda en su contra

Mariah Carey ha llegado a un acuerdo con la exniñera de sus hijos, Simonette DaCosta, que presentó una demanda en enero en la que afirmaba que fue despedida injustamente por haberse encariñado demasiado con los gemelos de la cantante y Nick Cannon, Moroccan y Monroe (4).

El importe del acuerdo no ha sido revelado por el Tribunal Federal de Manhattan, que ahora ha cerrado el caso.

En sus documentos originales, DaCosta, que fue contratada como niñera a tiempo completo cuando los niños eran aún bebés, afirma que Mariah se puso celosa de la relación tan cercana y cariñosa que mantenía con sus hijos.

DaCosta también alega que fue explotada, llegando a trabajar más de 100 horas semanales en algunas ocasiones, ya que la cantante y su marido insistían en que rotara trabajando turnos de siete días trabajando 12 horas y de cinco días trabajando 24 horas.

En febrero del pasado año Mariah admitió que despedía a las niñeras cuando estas trataban de interferir en la relación que ella mantenía con sus hijos.

Poco después, en una entrevista en la que no dejaba muy bien parada a la diva del pop, Nick también confirmó que la cantante despedía a cuidadoras de sus hijos “cada semana”.