CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 12 de junio de 2015

Madre de Cienfuegos, Santiago: “Con estancia ahorro más de 500 pesos semanales”

Santiago.- Las madres del barrio Ingenio Arriba están de risitas con la apertura de una Estancia Infantil en esa comunidad del sector de Cienfuegos, porque allí sus hijos estarán bien educados, alimentados, cuidados y seguros.
 
Están tranquilas porque ahora todo será más fácil para las que que trabajan y aquellas que no tienen un empleo podrán salir a buscarlo.

Este bienestar emocional se traducirá también en mejoría económica para decenas de madres que sentirán un alivio en su presupuesto porque no tendrán que pagar entre 500 y 1000 pesos semanales para que le atiendan los pequeños en guarderías o casas particulares, comprar pañales, ni dejarle leche para su alimentación.


 
La Estancia Infantil Ingenio Arriba fue inaugurada hoy por el presidente Danilo Medina. Albergará a 226 niños y niñas de 0 a 5 años de esa comunidad y al igual que las demás, abrirá sus puertas a las 7:30 de la mañana y cerrará a las 5:00 de la tarde, horario en que un personal calificado se ocupará de darle educación integral, alimentación y cuidado a los infantes.

 
Se acabó pedir permiso en el trabajo cuando se enfermen
 
Ahora tampoco las madres y padres de Ingenio Arriba tendrán que pedir permiso en sus trabajos cuando sus hijos e hijas se enfermen para llevarlos al médico porque en la Estancia Infantil hay personal de enfermería especializado para atenderlos.