MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 21 de junio de 2015

Los dinosaurios de "Jurassic World" aplastan la taquilla norteamericana

Los dinosaurios de "Jurassic World", última entrega del filme de culto de ciencia-ficción, arrasaron con la taquilla en su segundo fin de semana en Estados Unidos y Canadá, luego de la mejor salida mundial de la historia el fin de semana anterior, según datos provisorios de Exhibitor publicados el domingo.
 
El filme recaudó 102 millones de dólares en ambos países en su segundo fin de semana en salas, luego de obtener casi 209 millones el week-end anterior, alcanzando en total la cifra de 398 millones de dólares en casi 4.300salas.

En el mundo, los ingresos se acercan a 981 millones de dólares en el mismo período, convirtiendo al filme en la mejor salida financiera mundial de todos los tiempos.

"Jurassic World", coproducida por Steven Spielberg, que había realizado las dos primeras entregas de la serie en 1993 y 1997, transcurre nuevamente en una isla-parque de atracciones de dinosaurios. 

En segundo lugar, la nueva animación de Disney Pixar "Vice-Versa", presentado fuera de competencia en Cannes, que pone en escena cinco emociones (Alegría, Miedo, Cólera, Disgusto y Tristeza), que se mezclan en la mente de la heroína Riley, de 11 años, recaudó 91 millones de dólares desde su primer fin de semana.

Bajando un lugar, la comedia "Spy: una espía despistada", historia de una pequeña analista de la CIA que se convierte en agente de terreno, interpretada por Melissa McCarthy, con 10,5 millones de dólares este fin de semana alcanzó los 74,3 millones en tres semanas.

En cuarta posición, la película catástrofe "San Andreas" o "Terremoto: la falla de San Andrés", que escenifica un mega terremoto en California, se sigue exhibiendo en unas 2.500 salas, y recaudó 8,2 millones de dólares este fin de semana, totalizando 132,2 millones en cuatro semanas.