CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 15 de junio de 2015

LA FIESTA EN EL YATE INFINITI....

Los Rosario demostraron nueva vez que son Los Rolling Stone del merengue. Sin lugar a dudas una de las mejores orquestas para bailar. Con el "swing" contagioso que les caracteriza abarrotaron la pista de baile del Infinity, poniendo a bailar hasta a las abuelas que acudieron a la gran fiesta, y que de otra manera no pudieran disfrtuar de su música. 

Esa ventaja tiene la fiesta en el barco, que se organiza a partir de las seis de la tarde, lo que posibilita que la gente de edad y la que trabaja al día siguiente, pueda disfrutar de su agrupación favorita sin trasnochase, como sucede en los clubes regulares, que algunas algunas bandas comienzan a tocar a las 3:00 de la madrugada. Parte del éxito de las fiestas en el barco es que son para toda la familia.

Un detalle apreciable y valorable en la propuesta de J. Martin es que a diferencia de otros exponentes nuevos de bachata surgidos en Nueva York , no ha procurado cobijarse bajo la sombra de Romeo, como sucede con otros intérpretes. Ha procurado transitar con identidad propia, y se hace acompañar de una agrupación de una calidad y una consistencia musical elogiable, en la que incluye hasta violenes, guitarras acústicas, y una diversidad de elementos que enriquecen su propuesta en térmios armónicos. Entre sus músicos hay tres mujeres, como parte de la variedad de su oferta.

merengala.blogspot.com