MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de junio de 2015

Juan Luis Guerra estrena “Muchachita linda”

Republica Dominicana- Juan Luis Guerra está más vigente y bachatero que nunca. Y así lo está dejando en claro con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio “Todo tiene su hora”, del que acaba de lanzar el video de su tercer sencillo “Muchachita linda”.

Se trata de una bachata muy emotiva y particular, titulada “Muchachita linda”. La canción fue compuesta por el mismo Guerra, y está inspirada en su hija menor Paulina. Como todo lo que hace Juan Luis Guerra y 4.40, la letra y música de “Muchachita Linda” emociona a cada persona que la escucha, lo que promete convertirlo en otro éxito de su más reciente producción tal y como lo han sido “Tus Besos” y “Todo Tiene Su Hora”, temas que lograron posicionarlo entre los “10 Mejores Discos Latinos del 2014” según la revista Billboard.

Desde el lanzamiento de "TODO TIENE SU HORA” el pasado mes de noviembre del 2014, Juan Luis Guerra se ha presentado en importantes eventos incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia, el Festival PalMundo en Róterdam, el Festival Cultural Zacatecas en México, el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015 en Argentina y el próximo 27 de junio, ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana. 

Su gira internacional “Todo Tiene Su Hora Tour” dará inicio el próximo mes de Julio en Europa.