MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de junio de 2015

Johnny Ventura realizará varios conciertos en Cuba en julio próximo

El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura realizará conciertos en La Habana y Santiago de Cuba en julio próximo, informaron hoy medios oficiales. Considerado el rey del merengue, Ventura actuará en el teatro Heredia de Santiago, los días 3 y 4 de julio, y posteriormente se presentará en el teatro Karl Marx de La Habana, el 10 y 11 de julio, precisó la agencia estatal Prensa Latina.
 
El periódico local Sierra Maestra informó que en Santiago está previsto que Ventura actúe en el marco de la edición 35 del Festival del Caribe, junto a la también dominicana Maridalia Hernández y el trovador cubano Tony Ávila.

Por su parte, el músico cubano Elaín Morales, uno de los organizadores de los conciertos en La Habana y quien compartirá escenario con Ventura, aseguró hoy que para el cantante dominicano actuar en la isla es "un regalo" pues desde niño se nutrió de los ritmos cubanos.

Johnny Ventura, apodado "El caballo" y quien revolucionó el ritmo típico de los dominicanos, ha producido más de 100 discos en su más de 50 años en la música.
 
fuente : nuevodiario.com