CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 29 de junio de 2015

Empresarios mano a mano con Gobierno defendiendo regularización extranjeros

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, manifestó que el sector empresarial  trabaja “mano a mano” con el Gobierno, defendiendo el Plan Nacional de Regularización a nivel nacional e internacional.

Defienden proceso fuera del país
“Nosotros estamos trabajando con el Gobierno buscando esquemas que nos permitan dar el mensaje de la República Dominicana, en los medios influyentes y en los centros de poder del mundo, podemos decir, en Estados Unidos, Europa, Sudamérica”, subrayó el empresario.

RD ampliamente solidario con Haití
Manifestó que el Plan Nacional de Regularización ha sido lo suficientemente socializado en la República Dominicana y en todo el mundo hay que destacar que República Dominicana es un país que ha sido ampliamente solidario con Haití.


Han tenido la oportunidad de trabajar en RD
 “Hemos tenido nuestras fronteras abiertas por periodos largos de tiempo para asimilar una gran cantidad de nuestros hermanos haitianos que han tenido la oportunidad de trabajar de este lado, ahora, por supuesto, República Dominicana necesita regularizar esa situación”, explicó Blanco Canto.


Mensaje de ayuda a Haití
“Nosotros hemos llevado ese mensaje a los gobiernos, a los representantes de organismos internacionales en República Dominicana, de que la mejor ayuda, la ayuda más efectiva que se le pueda dar al gobierno de Haití en este momento es ayudarlo a documentar a su población en estos momentos”, subrayó.


No habido interrupción movimiento económico
Indicó que hasta el momento el CONEP no ha recibido ningún reporte o comunicación de que se haya interrumpido la actividad económica debido al Plan Nacional de Regularización.


El dirigente empresarial expuso que ha trabajado de la mano con el Gobierno y se ha reunido con los embajadores de la Unión Europea, Estados Unidos y otros países, a quienes han planteado todo lo relativo al proceso.


Refirió que en todos los foros internacionales donde ha participado, el empresariado nacional ha explicado su respaldo a este proceso.