CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

ELVIS MARTINEZ EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NY - OCTUBRE 29 2017

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

sábado, 13 de junio de 2015

El trato con la prensa

Por Marilyn Ventura

En los últimos tiempos hemos notado cierta falta de respeto por parte de algunos artistas hacia la prensa nacional.

 

Al parecer esto se ha hecho una constante el colgar fotografías y comentarios denostando el trabajo de muchos periodistas y medios ejercen con toda la responsabilidad y disciplina que la profesión amerita.

La burla a los sueldos de los periodistas y el trabajo sacrificado de muchos que tienen que ejercer su rol a altas horas de la noche y bajo la premura del peligro, ha sido objeto de sátira por parte de algunos inconscientes que no entienden en esta profesión se trabaja más que por dinero por vocación.

Recordemos que no solo somos el cuarto poder, sino también la voz de aquellos que no tienen voz ni forma de como comunicar y manifestar sus emociones, alegrías, quejas y conflictos.

La prensa, en cualquier lugar del mundo, merece respeto por ser un colectivo que aporta grandemente a las sociedades, tanto en la difusión y proyección de cualquier información que en su momento puede convertirse en la pieza clave para librar importantes batallas y saldar cualquier necesidad.

La prensa resuelve, suma, crea campañas, concientiza, logra, toma iniciativa y sobre todo se convierte en defensora férrea de los más desvalidos y del desequilibrio económico y social que viven muchas sociedades actualmente.

Entendemos que sus protagonistas, los periodistas, merecen toda la consideración y el respeto posible, debido a que en muchas ocasiones ejercen como un apostolado el oficio a pesar de tener múltiples limitaciones y precariedades.