MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de junio de 2015

El Pachá advierte a Anthony Santos de que le ira mal

En una entrevista realizada en el programa dParranda Radio Show, el comunicador Federick Martínez (El Pachá), advirtió al bachatero Anthony Santos dejarlo en Paz, porque de no hacerlo le podría ir muy mal.
 
"Yo no quiero hacerle daño a Anthony Santos, tengo dos forma de como dañarlo. Por lo que le recomiendo quedarse tranquilo, de lo contrario, le va a ir muy mal", explicó el controversial presentador. 
 
Martínez explicó que en 25 años de carrera es la primera vez que lo demandan.
 
El comunicador aprovechó la entrevista vía telefónica en el espacio que se transmite de 12m a 2pm por Súper Q 100.9fm para mandarle un mensaje al bachatu: "Anthony Santos, yo pago impuestos y en todo el tiempo que tengo en EU nunca he traído a nadie, y tu tiene mucha cola que pisarte ".
 
Estas declaraciones fueron ofrecidas a propósito de la demanda que interpuso el Mayimbe contra El Pachá por supuesta difamación en la que el bachatero exige la suma de cinco millones de dólares.
 
La demanda de Santos contra Martínez fue interpuesta en la Corte Suprema del condado de Nueva York.
 
Luis Federico Crespo Martínez, nombre de pila de El Pacha explicó a los comunicadores Hector Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejeda que en esta situación el agredido es él.