MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de junio de 2015

El Infinity sigue siendo “ El Rey De Los Yates ” Sergio y Los Reyes del Humor rompen record.


New York—Rio Hudson, Manhattan, Este sabado pasado se demostro una vez mas que El Yate Infinity sigue siendo el Rey De Los Yate, junto a Sergio Vargas y Los Reyes Del Humor rompen record de taquilla.  A las 12 del medio dia del sabado 30 de Mayo,  ya no habia mas cupo, y para evitar las confrontaciones y devoluciones del pasado, se anuncio su completo “ Sold-Out”.  

Es el primer sabado del verano y Sergio – como siempre- alegro las vidas de las madres Latinas, especialmente las Dominicanas que abarrotaron el barco Infinity. 

Desde“ La Quiero a Morir” hasta “ Madre Mia” , deleito los corazones de todas y todos.  Pero, cuando llegaron los reyes del humor Raymond y Miguel el barco se extremecio de alegria y carcajadas, chistes y cotidianidades fueron parte del reperterio de los reyes del humor.

Una vez mas se demuestra la fuerza de Telemicro Internacional, Univision Radio y Canal 41 en el public al promocional este tipo de eventos para el deleite de todos. Delta Air, es el patrocinador oficial de la serie de conciertos en el Yate Infinity, la cual vuela desde Republica Dominicana trayendo a Sergio Vargas y a los Reyes Del Humor. Corona Extra y Modelo especial estrenan este yate del verano con sus cervezas refrescantes a la hora de tomar.  

Tremendo ambiente, sano y acojedor , Alberto Cruz Management demuestra que es la firma que tiene el toque especial para los eventos del verano en yate. Feliciatciones a todos.

El Sabado 14 de Junio sigue el Fieston en el Hudson con la visita por primera vez en el yate Infinity de Los Hermanos “ Bomba” Rosario, junto a la nueva sensacion de la Bachata , J’ Martin. Habra rifas, regalos, sorpresas y un exposicion de carros exoticos para el deleite del publico.