MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de junio de 2015

Disney asume el fracaso de ‘El Mundo del Mañana’

A pocas semanas del estreno de ‘El Mundo del Mañana’ el gigante Disney parece tener claro que la cinta protagonizada por Hugh Laurie y George Clooney va a ser uno de los fracasos taquilleros del año, lo que provocará una pérdida de ingresos y números rojos. Y es que desde distintos medios han determinado que Disney podría llegar a perder casi 150 millones de dólares con esta gran producción, algo que no entraba en sus planes.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos sabido que la cinta protagonizada por George Clooney será uno de los grandes fracasos del año, y es que el proyecto, que se grabó en parte en Valencia aprovechando sus estructuras futuristas, llegó a las taquillas en los estados Unidos el  pasado día 22 de mayo, recaudando algo más de setenta millones de dólares en el país norteamericano por 170 millones en el resto del planeta.

La apuesta de Disney por esta cinta fue enorme, invirtiendo 180 millones de dólares en la producción cinematográfica, a los que habría que añadir otros 150 millones en la promoción mundial. Con estos número y los escasos 200 millones que se estima recaudará la cinta, convierten a ‘El Mundo del Mañana’ en uno de los grandes fracasos del gigante Disney.

Este fracaso taquillero será compensado con los buenos números que ha tenido ‘Los vengadores 2’, recaudando en todo el mundo más de 1.700 millones de dólares, o ‘Cenicienta’, y la inminente ‘Star Wars Episodio 7’.