DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

domingo, 14 de junio de 2015

Dan financiamientos a productores de Sánchez Ramírez y La Vega

El presidente Danilo Medina concedió este domingo financiamientos a productores de arroz y a pescadores de Angelina, provincia Sánchez Ramírez.

Los arroceros podrán incrementar su producción de 47 mil a 153 mil quintales y los pescadores aumentar la cantidad de pescado capturado en la presa de Hatillo con la adquisición de nuevas y modernas jaulas.

El presidente visitó temprano este municipio, donde de inmediato se reunió con los arroceros de la Federación de Parceleros Gregorio Luperón y miembros de la Asociación de Pescadores y Acuicultores del Lago de Hatillo y de la Unión de Pescadores de la Presa de Hatillo.

Estos, a través de sus representantes, Cándido Guzmán y Andrés Leonardo, solicitaron créditos oficiales para la adquisición jaulas para la pesca y así mejorar e incrementar la producción de pescados, que ahora realizan de manera artesanal.

Tras autorizar los créditos, el presidente Medina advirtió tanto a los arroceros como a los pescadores, que el dinero que recibirán no es un regalo, porque son recursos del Estado.
“Déjenme decirles, no estamos regalando dinero, estamos prestando. Los préstamos son a una tasa de interés que no es posible que nadie consiga en el mercado formal, y mucho menos en el informal”, enfatizó el mandatario.

El dinero que facilitará el gobierno será a una tasa de interés solidaria, para que puedan prosperar, pues será de 0.41 por ciento mensual, equivalente al 5% anual.