MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de junio de 2015

Cholo Brenes niega ser homosexual

Pese a los fuertes rumores sobre su orientación sexual, el afamado productor y manejador artístico Rafael Brenes (Cholo), asegura no haber intimado con ninguna persona de su mismo sexo.
 
Testifica que por dos ocasiones estuvo a punto de casarse y luego de reflexionar en lo difícil que resultaría tener hogar e hijos en medio de sus constantes giras al exterior decidió no hacerlo.
 
“Los más de 40 artistas que he manejado no me dejaran mentir, ninguno puede decir que ha sostenido una relación más allá de lo profesional conmigo” precisó Brenes.
 
Sobre las pasadas declaraciones de Sergio Vargas en las que lo acusaba de seducir a jóvenes a cambio del éxito, dijo no entender que un artista de la calidad vocal e interpretativa del merenguero utilice recursos de esta naturaleza para llamar la atención. 
 
Brenes dice que si de algo se arrepiente es de haber dedicado sus tiempo y esfuerzo en trabajar con personas ignorantes y malagradecidos.
 
Sobre sus planes inmediatos está el lanzamiento de un libro en el que narra gran parte de su experiencia como manejador de las figuras que encamino al éxito, aunque lamenta no contar actualmente con los recursos económicos para llevar a cabo dicho plan, espera no morir sin lograrlo.  

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la periodista Marlene de los Santos, en el programa “En Buena Onda” que se transmite cada Sábado de 3 a 4 pm, por Sport Visión, Canal 35.(Marlene de los Santos)