MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de junio de 2015

Chiquito Team Band firma con Chico Mambo Promotions para su representación en USA

Por Miguel Melenciano

New York, USA.-Con apena dos años de haber sido fundada, la agrupación salsera Chiquito Team Band continua sumando logros de forma consecutiva, luego de obtener en el 2014 el premio Soberano como Orquesta Revelación del Año, y recientemente alzarse con el galardón Soberano como Orquesta de Salsa 2015. Ahora ensancha su frontera con la firma de un contrato de representación internacional con la empresa Chico Mambo Promotions, presidida por el joven empresario Julián Peña. 

El acuerdo firmado por la Chiquito Team Band, con la  representadora artística Chico Mambo Promotions demuestra el gran empeño que tiene esta joven agrupación musical de llevar con éxito al mercado internacional su pegadizo estilo musical en el género denominado salsa, segunda fase puesta en marcha en su corta, pero fructífera carrera musical de las manos de Julián Peña y su empresa.

Sin proponérselo, según han manifestado en varias entrevistas, la agrupación salsera que  surgió como un grupo de compinches que se divertían, manipulando a ritmo de timbales disímiles compases musicales sin fines comerciales, se ha convertido en una de las agrupaciones musicales  salseras más pegadas hoy por hoy en República Dominicana, ahora con un futuro promisorio en el área internacional.

Al rubricar el acuerdo de representación internacional, la Chiquito Team Band se convierte en la primera agrupación del género salsero que adhiere a su catálogo Chico Mambo Promotions, el cual está integrado igualmente por los cantantes urbanos Don Míguelo, Lápiz Conciente, Shelow Shaq, Black Jonas Point, El Fother, El Poeta Callejero, MelyMel, en el renglón bachata y típico, El Varón de la Bachata y la orquesta juvenil típica Urbanda.

Desde ya, el promotor Julián Peña prepara lo que será la primera gira con la cual pretende internacionalizar definitivamente a  la Chiquito Team Band, no solo en el mercado dominicano, sino también los colombianos, puertorriqueños, peruanos, hondureños, salvadoreños, uruguayos, panameños,  y mexicanos.