MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de junio de 2015

Alegría y orgullo en desfile gay de Nueva York

(Fuente diariolaprensa.com)

En la imagen, el alcalde DeBlasio.

 La ciudad de Nueva York se vistió de fiesta el domingo mientras miles de personas se congregaron luciendo los colores del arco iris a lo largo de la Quinta Avenida en Manhattan para celebrar la Marcha de Orgullo Gay.

“¡El amor es amor en todos los 50 estados!”, coreaba el grupo de marchantes representando a la organización Marriage Equality USA a lo largo de la Quinta Avenida.

“¿Qué queremos?” “¡Matrimonio igualitario!” “¿Cuándo lo obtuvimos?” “¡El viernes!”, cantaba el grupo mientras los espectadores ondeaban sus banderas multicolores y celebraban la decisión que tomó el Tribunal Supremo de los Estados Unidos de reconocer legalmente la unión de los personas del mismo sexo en todos los estados.

El evento prometió ser una gran fiesta para todos los presentes – amigos y extraños, activistas y gente que sólo quería pasar un buen rato – todos disfrutando de formar parte de un momento histórico para la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).

Entre el mar de personas, se encontraban Cristina Corres (21) y Arlene Gómez (36).
Tras cuatro años juntas, las dos boricuas esperan poder casarse pronto. La pareja se conoció en su lugar de trabajo y el resto “ha sido historia”.

“Venimos todos los años (a la marcha)”, dijo Corres mientras ondeaba una de las banderas, rodeada de amigos y su familia.