CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 23 de junio de 2015

“Alcalde de New York no conoce un carajo sobre RD"

El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) Campos de Moya, aseguró hoy que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, “no conoce un carajo” donde queda República Dominicana ni Haití, ni las realidades de los dos países. 
 
La reacción del dirigente empresarial se produce luego que Di Blasio sugiriera el domingo un boicot de los estadunidenses al turismo recreativo y de convenciones de la República Dominicana como una forma de presionar al Gobierno para que no realice deportaciones de haitianos.

 “Alguien se le acercó y le pidió que hiciera esas declaraciones, las cuales el vio como populistas y las externó. Nadie lo edificó anteriormente sobre lo que estaba ocurriendo en República Dominicana”, le dijo el presidente de la AIRD a los periodistas, cuando lo abordaron sobre el tema, finalizada la puesta en circulación del primer informe estadístico sobre la composición de la industria manufacturera, elaborado por Proindustria. 

 Cuando le preguntaron si esas declaraciones podrían afectar la llegada de turistas a este territorio dijo que cree que no.

 www.elcaribe.com.do