MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de junio de 2015

10 accidentes de famosos

Enrique Iglesias ofrecía un concierto hace algunos días, cuando se cortó los dedos por intentar manipular un drone que tomaba fotografías a sus fans. Sin embargo, ello no fue excusa para que el artista español continúe con su espectáculo. La función no debía parar.


Y así como el hijo de Julio Iglesias, otros conocidos músicos internacionales, pese a que afrontaron duros momentos en el escenario, se mantuvieron firmes y no pararon hasta culminar su show. Tal es el caso de Lady Gaga, Beyonce, Taylor Swift, Jennifer López, entre otros. Aquí una lista.

BEYONCÉ, SU CABELLO Y UN VENTILADOR
En 2013, la cantante estadounidense ofrecía un concierto en Canadá, cuando un desafortunado incidente en el que su frondosa caballera fue la protagonista, le jugó una mala pasada. Su alborotada melena se enredó en un ventilador mientras cantaba, pero continuó con su show. Sin embargo, sus compañeros de escenario trataban, sin éxito, de liberarla del aparato.

LADY GAGA Y EL TUBO DE POLE DANCE
En junio del 2012, Lady Gaga ofrecía un concierto en Auckland, Nueva Zelanda, cuando, sin querer, uno de sus bailarines le dio en la cabeza con un pesado tubo para hacer 'pole dance'. Pese al percance la artista continuó con su demandante espectáculo, cantó 16 temas más e incluso pidió disculpas a sus seguidores por lo sucedido.
“Quiero disculparme. Me golpeé la cabeza y creo que puedo tener una contusión cerebral, pero no se preocupen porque voy a terminar este show”, comentó.

SHAKIRA PERDIÓ EL EQUILIBRIO
La cantante colombiana perdió el equilibrio y terminó en el piso durante la grabación de un comercial en un campo de juego en Los Ángeles. Las imágenes dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Pese a la expresión de dolor de la artista, esta no tardó en levantarse y seguir con la grabación.