MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de mayo de 2015

Villalona en yate Infinity de Nueva York

Como el pasado ano, pero esta vez con creces, el merenguero Fernando Villalona "abarrotó' este domingo 10 de mayo en el yate Infinity de la ciudad de Nueva York en un evento realizado en el marco del día de las madres en Estados Unidos.
 


A la actividad, en donde se recorre la isla de Manhattan a bordo del barco, asisitieron alrededor de 400 personas quedandofuera igual cantidad debido a la capacidad del yate, según informaron Alberto Cruz (Pirincho) y Jay Pena organizadores del evento.
Tanto Pena como Pirincho coincidieron en considerar que hasta ahora ningun otro artista ha roto su propio record como la referenteactividad donde además “El mayimbe” aprovechó para celebrar sus cumpleanos número 60 al que arribó el pasado día 7 de mayo.
El concierto del Mayimbe a bordo del yate Infinity -navegando sobre el río Hudson de Nueva York-  es una expereincia a la que asistieronuna gran cantidad de público que llegaron desde distintos lugares como Lond Island, Boston, Filadelfia, entre otros.
Personas que llegaron a la convocatoria dijeron que hacía tiempo no se veían una concurrencia tan amplia en una gira artística en un barco,generada por centenares de personas que acudieron a darle respaldo a Fernandito como en época de la fiebre del Mayimbe, con un entusiasmo,que por lo visto los seguidores le han mantenido invariable al artista a través del tiempo.

Los fervorosos fanáticos que han seguido a Fernando Villalona -algunos por casi 40 años- se volcaron con inusitado entusiasmo a la presentaciónen el yate llenando a toda capacidad, y donde el artista ofreció un concierto memorable.
El Mayimbe desplegó su repertorio amplio de canciones, complaciendo todas y cada una de las peticiones que le hicieron, y se le vió visiblemente emocionado por el respaldo y el cariño que todo el momento le brindó el público de la amplia concurrencia, que llenó todos los pisos de la embarcación y los balcones que daban al escenario central.