CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 13 de mayo de 2015

"Trágico" fin de semana de las madres, para el espectáculo en New York.

                                                                                                                                    Por Agustin de la Cruz (Sugar).



El pasado fin de semana, una avalancha de fracasadas y flojas presentaciones estuvieron a la hora del día en la capital del mundo, de nada sirvió que se promovieran como eventos dirigidos a la celebración del “día de las madres”. Apenas una o dos cantaron victoria. 

Por respeto a los lugares y a los artistas, en esta ocasión, omitiré los nombres donde se efectuaron esas presentaciones, pero sólo basta con buscar los flayes de esos días y todo caerá por su propio peso, las pérdidas económicas fueron cuantiosas con artistas a quienes les fueron canceladas hasta dos presentaciones seguidas por falta de convocatoria.

Nos aseguró un promotor artístico que al parecer el pájaro malo se soltó el pasado fin de semana, pues no importó el género, la crisis afectó la “bachata, urbano y el merengue”, debemos destacar que el sábado pasado fue celebrado a casa llena un concierto en el “United Palace”, pero que además dos barcos el pasado domingo tuvieron que dejar gente afuera.

Lo que indica que tanto los clubes, como los artistas tienen que revisarse, los clubes su estrategia de promoción, precios de bebida y entrada, en el caso de los artistas la saturación de giras, tocar hoy en un club y mañana en otro a corta distancia y sus precios abusivos de contrataciones, tarifa la cual seguimos insistiendo dista mucho de lo que generan en la puerta, pero inexplicablemente los clubes los continúan contratando.