MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de mayo de 2015

SUPERA SU ALCOHOLISMO...CRISTINA SARALEGUI CONFIEZA SOBRE SUS ADICCIONES..

La conductora cubana Cristina Saralegui habla por primera vez de su alcoholismo y el largo proceso para superarlo. 

 En entrevista con Univisión, la conductora declaró que siempre tuvo que ser muy fuerte ante todos los golpes de la vida, cuestión que la deprimía en silencio y ese fue uno de los principales motivos por los que se arrojó al alcohol.

 Las extenuantes cargas de trabajo, ser considerada un líder de opinión, tener uno de los programas con mayor historia y raiting en la televisión americana de habla hispana, factores que hicieron estallar diversos problemas en la presentadora.

  “Yo era muy competitiva, mucho, si yo no ganaba a la semana los raiting yo no dormía una semana hasta la siguiente semana” 

La bebida estuvo presente siempre en su vida pero llegó a un puto crítico que su vida giraba en torno a ella.

 “Me di cuenta que era un problema cuando mi esposo: sabes que, tú estás muy pesada y no me gusta cuando te pones así. Y en tendí que era verdad que era un borracho malo y no podía seguir así “ Cuando su familia le hizo ver que su adicción los estaba afectando a todos y que necesitaba parar, fue la llamada de atención que necesitaba para dejar de beber.

 “Por él (su esposo) y por mis hijos fue que deje de tomar. Fue muy difícil. Nunca en mi vida me considere una persona alcohólica. Me pase un año sin probar una gota de alcohol. Desde que deje de tomar no he tenido más arranques de rabia. Ya no estoy más brava.” 

Parte de su recuperación se debió a que cancelaron su show y sirvió para que entendiera que su ego y su soberbia no la llevarían a ningún lado y debía hacer cambios drásticos para con ella.