CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 7 de mayo de 2015

Raphael: "Vivo como si todos los días empezara mi carrera"

El cantante español Raphael aseguró que a los 72 años siente estar empezando todos los días y por eso vive como si su carrera musical comenzara hoy, lo cual le gusta mucho a su público.

"Parece que estoy empezando todos los días y mi carrera empieza hoy; eso al público le gusta mucho", dijo el artista. Raphael, reconocido como uno de los símbolos de la balada romántica en idioma español, explicó que si aún sigue en los escenarios es porque sus fans siempre quieren volver a verlo y jamás quedan desilusionados.

"El que va a verme jamás será defraudado, es el motivo por el cual sigo trabajando y sigo vigente; el público siempre quiere volver a verme, es la suerte que yo tengo", agregó.
"No quiero que los jóvenes tengan las canciones en grabaciones antiguas, sino tal y como se hace la música hoy, estoy regrabando porque puedo hacerlo", comentó.

El intérprete terminó hace dos semanas y media su participación en la película "Mi gran noche" del cineasta español Álex de la Iglesia, que no tiene que ver con una conocida canción suya, y dijo estar feliz por regresar al cine después de 20 años.

"Mis películas de siempre han sido románticas, ésta no tiene que ver con eso. La gente se va a morir de la risa, es una trepidante comedia disparatada", puntualizó.