MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de mayo de 2015

Por qué ganará Pacquiao...

Existen algunos factores que tienen que tomarse en cuenta dentro de la ecuación de la pelea: el “Pacman” es más joven y más hambriento.

Pacquiao ganará porque, como él mismo lo dijo en una de sus charlas con reporteros cuando le preguntaron sobre la gran defensa de Mayweather: “¿Cómo puedes ganar defendiéndote?”. Lo que quiere decir, desde la óptica de Manny, que si él lanza más golpes y conecta más golpes, tiene que ser capaz de inclinar las puntuaciones a su favor.Pacquiao, sin duda, saldrá a atacar, a presionar, a abrumar a Mayweather, y aunque conectarlo al de Michigan es una labor complicadísima, el empuje y actividad del hombre de las Filipinas romperá el cerco en algún momento.

Por más contragolpes que Mayweather conecte (y los va a conectar, sin duda), Pacquiao es una tromba.

Mayweather es muy hábil para bloquear y eludir los golpes rivales haciendo uso de su hombro izquierdo. Pero esta vez es distinto, pues tendrá enfrente a un zurdo, y no sólo eso, sino a uno que siempre ataca con ráfagas de golpes.

Floyd estará a verdadera prueba, recordando que los únicos que fueron capaces de vencer a Pacquiao fueron hombres en plenitud: “Terrible” Morales, Timothy Bradley y un sorprendentemente musculoso Juan Manuel Márquez con aquel golpe que sacudió al mundo.

Eso sí, Pacquiao ganará la pelea pero eso no significa que los jueces se la vayan a dar. Mayweather ya ha sido superado en alguna pelea anterior sin que las boletas indicaran eso. El peso de su nombre y el dinero que representa en el negocio del boxeo no se puede soslayar. En un escenario de una pelea ligeramente dominada por Manny, no muy clara, el empate siempre puede terminar siendo el resultado.