CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 11 de mayo de 2015

Ni JLo pudo salvarlo... cancelan 'American Idol'

A pesar de que fue el pionero de las competencias de talento, “American Idol” verá su final definitivo en 2016, tras 15 temporadas al aire.  

El programa se estrenó en 2002, y llegó a alcanzar alrededor de 36 millones de televidentes entre 2006 y 2007, su punto más alto.

Figuras como Simon Cowell y Ryan Seacrest, deben su fama en gran parte al reality, mientras que la popularidad de Jennifer López experimentó un auge evidente tras vincularse como jueza de la competencia. 
 
Los ratings del show, sin embargo, empezaron a caer dramáticamente en los últimos años, después de que se vincularon jueces que tuvieron poca aceptación entre el público, tales como Nicky Minaj y Mariah Carey, así mismo, el éxito comercial de los concursantes recientes ha sido menor en comparación de los primeros años, mientras que la introducción de otros realities como “The Voice”, le quitaron parte de la audiencia al programa de Fox.
 
“No fue una decisión fácil…Hablamos con los productores, y estuvimos de acuerdo con que era hora de terminarlo”, manifestó Gary Newman, CEO de Fox Television.Artistas como Kelly Clarkson, Adam Lambert, Carrie Underwood y Jennifer Hudson, han encontrado la popularidad y el éxito gracias a su participación en “American Idol”.