MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de mayo de 2015

Mira lo fácil que es secuestrar a un niño..

Desde siempre se les enseña a los niños a no hablar con extraños, pero sobre todo a no irse con ellos, sin embargo, un video de un experimento social lanzado en YouTube demuestra lo fácil que es para un completo extraño seducir a los pequeños.
 
En las imágenes se ve como este hombre se presenta a unas madres que están viendo a sus hijos jugar en el parque. Les hace una simple pregunta: "Si le pidiera a su hijo que venga conmigo, ¿volvería con usted, o vendría conmigo?" Todas aseguran que voverían con ellas. Él demuestra lo contrario.

«¿Te gusta el perrito?», pregunta Joey a una niña.

La niña acaricia feliz al cachorro y a los pocos minutos el supuesto secuestrador la invita a conocer al resto de los perros. Para el horror de los padres, la niña se acaba yendo de la mano del desconocido. El mismo escenario se repite hasta tres veces con diferentes niños.

Este experimento demuestra que no importa lo que las madres enseñen a sus hijos, ya que éstos pueden ser fácilmente engañados por extraños.

Joey Salads lo confirma al final del video: “más de 700 niños son secuestrados al día, y más de un cuarto de millón al año”.

“¿Están tus hijos a salvo?” pregunta al final.