DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

BANRESERVAS
https://www.banreservas.com/cree

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

RESULTADOS LEIDSA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

CONCIERTO EL AMOR DE MI VIDA J MARTIN

YIYO / SERGIO / BULLIN 47 / RAYMOND Y MIGUEL EN EL UNITED PALACE

CELEBRANDO EL DIA DE LAS MADRES DOMINICANAS EN EL YATE MAS LUJOSO DE NY...EL INFINITY

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 4 de mayo de 2015

HABLA MADONNA SOBRE EL BESO QUE LE DIO A DRAKE

A mediados de abril en el festival de música Coachella, el rapero Drake tuvo como invitada a Madonna durante su presentación. 

A mitad del show la reina del pop lo besó pasionadamente. Miles de criticas surgieron después de que el Drake se limpiara el beso con cara de asco y susurrar “¿Qué mierda acaba de pasar?. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos atacaban al cantante por su falta de respeto. 

Al día siguiente Drake en su cuenta de Instagram aseguró que no le hacía el fuchi, simplemente estaba impactado “No malinterpreten mi estado de shock, me bese con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna” 

Casi un mes después, la intérprete de “Like a Virgin” se presentó en un programa de comedia en el que respondió preguntas de sus fan entre ellas si Drake besaba bien a lo que ella respondió “ Hiciste la pregunta del millón de dólares… bese a una chica y me gustó” 

Casi para finalizar dicho programa el tema salió a relucir nuevamente cuando le preguntaron si pudiera aconsejar a su yo más joven dijo “ No beses a Drake no importa cuántas veces te ruegue”. 

Al parecer a la reina del pop le dolió mucho la reacción del rapero porque a un mes del incidente parece que sigue un poco adolorida y para recordad aquel momento les dejamos el video