CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 16 de mayo de 2015

Gradúan 3er. grupo de adultos dentro del plan Quisqueya Aprende Contigo en SP. de Macorís

Quisqueya aprende contigo
Santo Domingo.- La Fundación Estrella y Cemento Panam celebraron la graduación del tercer núcleo de alfabetización de Quisqueya aprende contigo, en beneficio de empleados de la industria, ubicada en la comunidad de Villa Gautier, San Pedro de Macorís.

La actividad fue encabezada por Loly Tavárez de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella, quien expresó su profunda satisfacción al comprobar que los estudiantes lograron el objetivo de aprender a leer y a escribir, y los exhortó a continuar el camino del estudio y el desarrollo.

Aseguró que la implementación del programa de alfabetización de jóvenes y adultos ha contribuido a elevar la productividad en las empresas del grupo Estrella, la eficiencia y la solidaridad.

Expresó que el núcleo de alfabetización concluyó con éxito el programa de estudios gracias al apoyo del Departamento de Gestión Humana del grupo Estrella, del Ministerio de Educación, de las profesoras Carlina Emilio Yan y Carmen Rosa Mota y de los padrinos y madrinas de cada uno de los estudiantes, que les dieron seguimiento y los ayudaron para que alcanzaran las metas trazadas.

Varios de los graduados dieron testimonios sobre el impacto positivo que tiene en sus vidas haber aprendido a leer y a escribir, y agradecieron especialmente a Tavárez de Estrella la idea de iniciar en Cemento Panam el programa de alfabetización, concebido por el gobierno dominicano.

El año pasado la Fundación Estrella y el Ministerio de Educación firmaron un convenio de colaboración que beneficia a la comunidad educativa de Villa Gautier, donde opera Cemento Panam.