MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de mayo de 2015

El secreto de "Caso Cerrado" que nadie sabía, hasta ahora...

La Doctora Ana María Polo, presentadora de "Caso Cerrado" dio una conferencia de prensa en conjunto con Carmen Gloria Arroyo, hace unos días, donde hablaron de las similitudes y diferencias de los espacios que ambas lideran en la televisión hispana.

En la instancia, la abogada cubana confesó que "Sí, en mi programa de Caso Cerrado, sí se recrean casos", esto antes las preguntas sobre la veracidad de los increíbles casos de su programa "Caso Cerrado".

Polo explicó que "participar (de su programa) es un proceso voluntario, pues yo no tengo el poder de obligar a nadie a asistir para litigar sobre algún tema... entonces las historias son las que se recrean, aunque son sobre casos reales. El valor que se le da a eso es la lección que se aprende, el método con el que se resuelve".

"Las personas que las realizan no son actores, sino que usualmente es gente que siente el tema porque ha estado en una situación parecida al caso que se está llevando a cabo. Entonces ellos no están actuando, sino que están viviendo su problema. Pero sí, hay casos que son recreados y yo no sé cuáles son", agregó.

Dato
 
Al finalizar el programa, luego de los créditos, se muestra un mensaje donde se indica que para proteger la privacidad de litigantes que así lo desean, muchos casos son dramatizados.