MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de mayo de 2015

Ejército detiene a dos jóvenes acusados causar incendios en Loma Miranda




El Ejército de la Republica Dominicana, específicamente miembros del Sexto Batallón de Cazadores, apresaron a dos hombres acusados de provocar los incendios en Loma Miranda y por cuyas acciones serán sometidos a la justicia en las próximas horas. 
Las brigadas de extinción que regresaban de apoyar el Ministerio de Medio Ambiente, detuvieron en fragante delito a Ricardo Quezada Trinidad, de 23 años de edad, y José Ramón Jiménez Orozco, de 22, quienes fueron revisados en presencia del Ministerio Publico encontrándose varias cajas de fosforo dentro de los pantaloncillos de este último.

La rápida intervención de las Brigadas del Ejército, específicamente de la Unidad de Rescate Humanitaria, (UHR) y los Cazadores, logró sofocar el incendio que afecto unos 700 metros cuadrados del área de Loma Miranda.

“Estaremos asistiendo a Medio Ambiente en estas labores de extinción y ampliaremos las acciones para apresar a todos lo que se dedican a esta práctica que por demás afecta nuestros bosques”, advirtió el jefe del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz.

El Ejército dominicano informó ha redoblado las labores de seguridad e inteligencia en las áreas afectadas para impedir nuevos  incendios forestales y apresar a los que se dedican a esta práctica.

citysantiago.com