MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de mayo de 2015

Domingo Bautista podría ir al canal 11 ???

Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
 
El pasado año, Domingo Bautista cerraba una etapa importante en su carrera como comunicador, cuando la gerencia de Color Visión decidió hacer cambios en la programación con lo que el veterano comunicador no estaba de acuerdo. 

La salida del aire del espacio que por más de 20 años produjo y condujo “Súper revista”,  se efectuó casi a mitad del año pasado y después se fue de “Con Domingo y el Pachá” espacio que también conducía junto a Frederick Martínez. 

Ya estamos casi a mitad del año 2015, y vuelve a sonar el nombre de Domingo, y esta vez para un espacio sabatino en Telesistema, canal 11.

Según una fuente, el carismático animador se reunió hace unos días con Pepín Corripio y, posteriormente, con el administrador de la televisora, Valentín Báez, para dejar en sus manos una propuesta en la que hace días trabajaba Domingo.

La reunión fue muy fructífera y en estos momentos momentos sólo se espera una respuesta de parte de los ejecutivos del canal que en estos momentos lidera la audiencia, según confirmó la fuente. 

Hay que recordar que tras la salida de Color Visión, han sido varias las propuestas que han llegado hasta la oficina de Domingo Bautista; sin embargo, no se ha decidido por una propuesta, porque después de pasar más de 20 años conduciendo, produciendo y vendiendo su espacio, prefiere hoy día ser talento y no tener que ver con esa otra parte del negocio que ya para él es un tanto agotador.

La realidad es que cada vez más hace falta experiencia y veteranía en la televisión dominicana, donde muchas de sus figuras estelares han debido salir del aire, algunas, y otras han fallecido. 

Tras su salida de Color Visión el animador se ha dedicado de lleno a su espacio de radio “Domingo Latino” (Hits 92), con más de 10 años en el aire.