MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de mayo de 2015

10 de las mejores narcoseries que "incendiaron" la televisión

Desde hace algunos años, las series de televisión se han convertido en parte de los programas más exitosos de la pantalla chica, pero si hablamos de narcoseries, entonces es ir un nivel más alto.

El tema del narcotráfico en las series de televisión ha capturado al público a lo largo de los años con sus aventuras fuera de la ley.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación con 10 de las mejores series televisivas sobre narcotraficantes, te invitamos a que les eches un ojito:

La serie que plasma la vida de Teresa Mendoza, una joven mexicana nacida en Sinaloa y que debe ser trasladada a España, donde se envuelve en las redes del narcotráfico. Se basa en la novela con el mismo nombre de Arturo Pérez-Reverte; y curiosamente, a pesar del éxito que representó, la serie solamente tuvo una temporada y 63 capítulos.


Una de las más exitosas de los últimos años y que curiosamente se trata de un trabajo entre Estados Unidos, Colombia y México. Retrata la historia de Aurelio Casillas, líder del Cártel de Juárez, quien supuestamente se realizó un trasplante de rostro para evadir a la justicia y mantenerse como el hombre más poderoso de México.
Video of pZ0C0a4IUZ8
 
3. Rosario Tijeras
Con una temporada y solo 60 capítulos, también es una de las series sobre narcotráfico más famosas de los últimos años. Se transmitió por primera vez en febrero de 2010 y está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jorge Franco. Narra la historia de Rosario Tijeras, una mujer criada entre criminales que jura venganza por la muerte de su mejor amiga en manos de narcotraficantes, convirtiéndose en una de los sicarios más solicitados.
Video of DOmcVojp09U
 
Esta serie se basa en el libro La Parábola de Pablo, y cuenta la historia de Pablo Escobar Gavira, quien fuera el narcotraficante colombiano más buscado de todo el mundo. Fue transmitida de mayo a noviembre de 2012 y se convirtió rápidamente en una de las series de TV con más audiencia. Además, su producción fue todo un reto pues contó con más de mil 300 actores y se grabó en más de 500 locaciones de Miami y Colombia.
Video of Dtju_66A53g
 
Esta serie fue tan famosa en Colombia, su país natal, que se llevaron a cabo diversas adaptaciones, incluida la mexicana. Se basa en el libro de Gustavo Bolívar y narra la obsesión de una joven por dejar de ser pobre, convirtiéndose en prostituta de capos de la droga.
Video of DGm_diHuzYM
 
Está centrada en el personaje principal de "Contrabando y traición", la famosa canción de Los Tigres del Norte. Camelia es una mujer que enfrenta un destino de traición hasta que se convierte en una leyenda dentro del mundo del narcotráfico mexicano.
Video of 1W-5OP9D2aM
 
7. El Capo
En comparación con las otras producciones, esta narcoserie no retrata ningún caso en particular, sino que se trata de una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos en la historia; además es famosa por ser una de las producciones más costosas que se haya realizado en Colombia, al tener un costo aproximado de más de 18 mil millones de pesos colombianos.
Video of ga3cB-0X-KE
 
Realizada y transmitida en el año 2009, esta serie cuenta la historia de cinco mujeres que, por uno u otro motivo, cayeron en las redes del crimen organizado, y convirtiéndose en nada más y nada menos que amantes de los capos. Debido al gran rating que tuvo, la serie se convirtió en una de las más vistas en Colombia.
Video of Vg5FBLrxr8s
 
Se basa en el libro El cartel de los Sapos, escrito por el ex narco colombiano Andrés López López, alias "Florecita", quién además participó en la elaboración de los guiones. Cuenta su entrega a la DEA y cómo se convirtió en informante.
Video of 4Kg2OluZGxc
 
Es una adaptación México-Colombiana del libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo, basada en la historia de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, más conocida como "la reina de la coca".